BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 1 de noviembre de 2014
NOTICIAS
Réquiem para la reelección indefinida
Legislador provincial bonaerense sostiene que “las urnas dirán basta” el 28 de octubre. El disparo por elevación le apunta al intendente platense.
14 de septiembre de 2007
El Frente Renovador Platense que lidera el diputado provincial kirchnerista Pablo Bruera presentó la lista de legisladores con la que competirá en las próximas elecciones.

En la oportunidad, Bruera señaló que “el Frente Renovador Platense está primero en todas las encuestas” y que “el 28 de octubre las urnas dirán basta de reelección indefinida en La Plata”.

Ante unas mil personas que asistieron a la presentación de su lista, Pablo Bruera aseguró: “Nos han atacado y me han atacado personalmente, pero el compromiso nuestro es devolver la campaña sucia con propuestas y con trabajo; a la campaña sucia le decimos no, y venimos a trabajar con buenos proyectos para la ciudad de La Plata”.

“La división que hay en La Plata es si se vota al oficialismo o si se vota al Frente Renovador Platense, porque somos la única y real alternativa de cambio, más allá de que ahora han aparecido muchos candidatos que, en realidad, son funcionales al gobierno municipal”, enfatizó Bruera.

La presentación de la lista se realizó en la sala René Favaloro del Jockey Club, ubicado sobre calle 49 entre 6 y 7 de la capital provincial.

Sobre su propuesta para la capital bonaerense, Bruera se mostró a favor de 'generar nuevos puestos de trabajo, mejorar el sistema de trasporte público y, fundamentalmente, trabajar sobre plan de seguridad en conjunto con la provincia de Buenos Aires para prevenir el delito”.

“Hemos dialogado con Daniel Scioli para crear nuevos parques industriales; además, nuestra idea es generar 150 mil puestos de trabajo en los próximos cuatro años y queremos que esto se realice a través de la inversión privada, con la apertura del municipio a nuevas inversiones”, sostuvo el diputado provincial Pablo Bruera.

En esa línea, el candidato a intendente de La Plata resaltó que “necesitamos terminar con este modelo municipal, tenemos que acompañar el crecimiento de la Nación y de la Provincia, porque la ciudad de La Plata no puede estar marginada de los grandes proyectos nacionales”.

“Estamos seguros que el próximo Gobierno nacional, encabezado por Cristina Fernández de Kirchner, nos va a acompañar rotundamente, porque conoce la ciudad, se formó acá y sabe de nuestras necesidades”, concluyó.

Junto al candidato a intendente Pablo Bruera estuvieron Ivan Maidana y Santiago Martorelli, que encabezan la lista de senadores por la Octava Sección Electoral; Javier Pacharotti, primer aspirante a concejal, y el resto de los militantes que integran la nómina del Frente Renovador Platense.

Al evento asistieron varios funcionarios del Gobierno bonaerense, como el vice jefe de Gabinete, Emilio Pérsico; el secretario de Derechos Humanos Eduardo Binstock, y el Asesor General de Gobierno, Daniel Navas. También estuvieron presentes los legisladores bonaerenses Juan Amondarain y Raúl Pérez.