BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 15 de agosto de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Para Francisco Quintana, la Legislatura porteña es “una de las más austeras”
El vicepresidente 1º destacó que desde marzo implementarán un plan de optimización de recursos con el que ahorraran un 20% de los cargos políticos.
30 de enero de 2018
Francisco Quintana, vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, se refirió a los anuncios del presidente sobre la reducción de los cargos políticos en el Poder Ejecutivo, y destacó que la Cámara porteña es “una de las más austeras”.

En este sentido, Quintana señaló que desde marzo implementarán un plan de “modernización y optimización de recursos”, con el que se pretende “profundizar el ahorro” que había comenzado su antecesora, Carmen Polledo.

“Ahorraremos 20% de cargos políticos y un porcentaje mayor en lo que tiene que ver con las plantas de la Legislatura. Creemos que hay otras medidas que podemos tomar para que los porteños valoren más al poder legislativo, como implementar el control del presentismo o hacer una evaluación de desempeño”, indicó en declaraciones a Radio Continental.

“Es de las legislaturas provinciales que tiene la cantidad de empleados por diputados más baja. En términos comparativos, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires es la más austera", concluyó.