BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 20 de mayo de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Para un legislador del PO “no se puede esperar al paro de Moyano”
El diputado porteño Gabriel Solano sostuvo que debido a los despidos “necesitamos un paro ya”, y que el líder sindicalista “le da la espalda a esta lucha”.
30 de enero de 2018
El legislador porteño del Partido Obrero Gabriel Solano participó de una movilización y acto frente al Ministerio de Salud organizados por los trabajadores del Hospital Posadas contra 120 despidos, y sostuvo que es necesario “un inmediato paro nacional”.

Solano dijo que “en todo el país crecen las luchas contra los despidos de Macri: por los 400 puestos de trabajo en Rio Turbio, de los 120 médicos del Posadas, de los 200 despedidos del INTI, de los 300 trabajadores de Cresta Roja, de los 180 despedidos del Ingenio El Tabacal”.

Además, advirtió que todos los días se anuncian recortes de puestos de trabajo en empresas y en organismos públicos, mientras que “los anuncios de Macri de falsas ‘reducciones en el Estado’ no son sino una coartada para seguir avanzando con despidos”.

En tal sentido, consideró necesario “un paro activo nacional y un plan de lucha inmediato para que todas las huelgas que atraviesan el país puedan triunfar”, y señaló que los despidos “no pueden esperar” un mes más a la convocatoria del 22 de febrero de Moyano, quien “le da la espalada a esta lucha”, concluyó.