BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 20 de mayo de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Murió la legisladora porteña Débora Pérez Volpin
La periodista y diputada por la Ciudad de Buenos Aires falleció este martes cuando era sometida a un estudio médico por un fuerte dolor estomacal.
6 de febrero de 2018
Gran conmoción causó este martes la trágica noticia de la muerte de la diputada porteña Débora Pérez Volpin. La popular periodista, de 50 años, falleció este martes en momentos en que era sometida a estudios en un sanatorio de esta capital, por un fuerte dolor en el estómago por el que se había ido a atender.

La información señala que la diputada ingresó al Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde falleció horas después en momentos en que era sometida a una endoscopía, en cuyo transcurso tuvo un paro cardíaco, supuestamente por complicaciones con la anestesia.

La diputada sufría de una hernia de hiato y se venía realizando estudios. Este martes concurrió al Sanatorio de la Trinidad Palermo por los dolores que sufría y decidieron practicarle una endoscopía, en cuyo transcurso se produjo el paro cardíaco.

A través de un comunicado, el espacio Suma + confirmó la noticia: “La familia confirma el fallecimiento. Sufrió un paro cardíaco mientras se realizaba un estudio. Pedimos respeto y privacidad en este momento difícil”, expresó la nota.

Por su parte, la familia expresó a través de un breve comunicado: “Agradecemos las muestras de cariño y el apoyo recibido en este momento tan difícil. Lamentamos comunicar que Debora sufrió un paro cardíaco mientras se realizaba un estudio. Pedimos respeto y privacidad en estas horas de dolor”.

Débora Pérez Vopin se había volcado a la política el año pasado, formando parte del espacio de Marín Lousteau, Suma +, a través del cual encabezó la lista para diputados porteños. Tenía 50 años y dos hijos, y estaba en pareja con el periodista Quique Sacco.