BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 16 de agosto de 2018
NOTICIAS
Dolor en el Congreso por la muerte de Pérez Volpin
Legisladores y otros representantes de la política expresaron su conmoción ante el deceso de la legisladora y periodista.
6 de febrero de 2018
La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, lamentó “profundamente su pérdida y acompañamos a toda la familia de Débora Pérez Volpin en este momento de dolor”.

“Que en paz descanse Débora Pérez Volpin, mi más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros”, fue el mensaje de Elisa Carrió, en tanto que la gobernadora María Eugenia Vidal expresó sus condolencias y la consideró “una gran pérdida”.

La diputada nacional Paula Oliveto tuiteó: “Que triste la muerte de Debora Perez Volpin. Mi abrazo a la familia, a sus compañeros del bloque Evolución, a mi querida @InesGorbea, a @GugaLusto . Mucha fuerza”, al tiempo que Graciela Ocaña envió sus condolencias para “su familia y amigos en este triste momento”.

El exdiputado nacional Ricardo Alfonsín señaló: “A todos nos impacta, nos conmueve y nos entristece la noticia del fallecimiento de una persona con tanto futuro por delante como Débora Pérez Volpin. Un enorme abrazo a su familia”, en tanto que Waldo Wolff manifestó su gran tristeza por la desaparición de la periodista.

“Enorme pesar por el fallecimiento de Debora Pérez Volpin, ejemplo de convicción y honestidad. Mi acompañamiento a su familia y seres queridos en este difícil momento”, escribió por su parte el senador Luis Naidenoff.

El diputado Daniel Scioli señaló a su vez: “Lamento muchísimo la pérdida de la Señora Débora Pérez Volpin, una mujer de una calidad humana excepcional y brillante profesional. Toda la fuerza a su marido, familia, amigos y colegas”.