BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 21 de febrero de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
El radicalismo porteño lamentó la muerte de Pérez Volpin
El Comité Capital del partido centenario recordó la figura de la periodista y legisladora porteña fallecida este martes.
7 de febrero de 2018
La UCR de la Capital Federal lamentó “profundamente” el prematuro fallecimiento de su correligionaria Débora Pérez Volpin, a quien definió como “una mujer que supo comprender como nadie el momento histórico en el que le tocó vivir e interpretar las necesidades de la sociedad a la que eligió representar”.

“Una mujer valiente, emprendedora, que luego de una exitosa carrera en el periodismo no dudó en dar un paso más y sumar toda su energía y capacidad a un proyecto de país. Y fue gracias a esta decisión que conocimos a una gran persona y a una enorme militante. Siempre dispuesta. Siempre con una sonrisa en la cara. Nunca indiferente ante el dolor ajeno. El final la encontró recorriendo los barrios, con su eterna sonrisa a flor de piel, luchando por una sociedad de iguales, con oportunidades para todos”, la evocó la Unión Cívica Radical.

A través de un comunicado, señalaron que la legisladora fallecida el martes “alguna vez se atrevió a soñar con cambiar el mundo desde un micrófono”, y recuerdan que “se sumó al sueño de cambiar a la sociedad desde la política y nos animó e inspiró para seguir trabajando”.

El partido acompañó así a la familia de Débora Pérez Volpin en este momento de “indescriptible dolor”, y honraron su memoria recordándola como una mujer comprometida con su época”, y tomaron como propio su legado, asumiendo el compromiso de “seguir trabajando para cumplir sus sueños, que son los nuestros”.