BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 15 de agosto de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
El último adiós a Pérez Volpin será en la Legislatura y abierto al público
La periodista recientemente electa legisladora porteña será velada este jueves desde el mediodía en el edificio de Perú 160.
7 de febrero de 2018
Débora Pérez Volpin será velada este jueves en la Legislatura porteña, donde había asumido una banca en diciembre pasado. El último adiós a la periodista, en un clima de dolor y consternación, será desde las 12, hasta las 22, hora en la que se cerrarán las puertas de la Legislatura, para abrirlas nuevamente al día siguiente para llevar los restos de la legisladora a su última morada.

Si bien en un primer momento se habló de una despedida íntima, los familiares de Pérez Volpin decidieron abrirla al público dada la cantidad de mensajes de afecto que recibieron. Se espera una afluencia masiva de personalidades del periodismo y la política.

La familia de la legisladora fallecida se expresó en las últimas horas en un comunicado donde pidió “respeto y privacidad en este momento difícil". A su vez, la madre de Pérez Volpin debió ser internada de urgencia por una descompensación.