BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 20 de mayo de 2018
NOTICIAS
Macri celebró su cumpleaños con un jubilado de 100
El presidente cumple este jueves 59 años, y los festejó en la Casa Rosada, donde acompañado por su esposa e hija menor, recibió a Julio César Torcello. El saludo de los legisladores oficialistas.
8 de febrero de 2018
El presidente Mauricio Macri festejó este jueves su cumpleaños número 59 en la Casa Rosada junto a Julio César Torcello, un jubilado que, también en la fecha, celebró sus 100 años de vida. El encuentro se realizó al mediodía en el despacho presidencial donde el jefe de Estado, la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia recibieron a Torcello.

Macri lo conoció durante un acto con formato 360 que se hizo el año pasado con la presencia de adultos mayores en el salón Puerto Libre del municipio bonaerense de San Isidro. En la ocasión, el Presidente llamó a Torcello a compartir la tarima y lo invitó a festejar juntos los cumpleaños. “El 8 de febrero nos vemos”, le dijo Macri.

También recibió el saludo de funcionarios, colaboradores y empleados de la Casa Rosada durante un breve encuentro realizado al mediodía en el Salón Comedor ubicado en el segundo piso de la sede del Gobierno. “Espero que sigamos trabajando juntos para ayudar a tantos argentinos que tienen esperanza en este cambio que hemos iniciado”, señaló Macri en ese contexto.

“Cada vez somos un mejor equipo, así que muchas gracias por compartir un momento tan especial al cumplir 59 años”, afirmó luego de soplar las velitas de una torta. En la ocasión, Macri estuvo acompañado por su Antonia y Juliana Awada. También participaron del festejo la vicepresidenta Gabriela Michetti y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Saludos desde Cambiemos

Previsiblemente, las figuras legislativas del oficialismo enviaron saludos al presidente desde las redes sociales. Como el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, quien le sugirió “no perder el humor que es la base del sentido común”.

La vicepresidente Gabriela Michetti lo homenajeó con este mensaje: “Feliz cumpleaños a mi hermano de la vida @mauriciomacri gracias por la dedicación, entrega y compromiso de siempre. #FelizCumplePresidente”, en tanto que el vicejefe de Gobierno y titular de la Legislatura porteña, Diego Santilli, le expresó su “orgullo” por formar parte de “un equipo que cuenta con un gran líder como vos. Juntos estamos construyendo la Argentina que todos soñamos”.

La diputada Graciela Ocaña no se dedicó solo a denunciar a Hugo Moyano. También saludó al presidente y lo invitó a seguir “construyendo el país que tanto queremos”.

El diputado nacional sanjuanino Eduardo Cáceres le deseó felicidades y agradeció “el gran trabajo y compromiso con todos los argentinos”.

“¡Feliz cumpleaños @MauricioMacri! Sigamos caminando y trabajando juntos por el cambio y por una Argentina fuerte en valores y principios”, lo saludó Elisa Carrió.



También saludó al presidente la diputada nacional Carmen Polledo‏, quien agregó un “sigamos cambiando juntos a nuestro adorado país!”, mientras que el radical Luis Petri se manifestó “orgulloso de acompañarlo en la construcción del cambio”.

Hubo también saludos de los diputados del Pro Cornelia Schmidt-Liermann y Waldo Wolff, y de Eduardo Amadeo, quien deseó: “Feliz cumple, Presidente. Que bueno cumplir años con una misión tan trascendente como cambiar la Argentina!!!!”.

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Francisco Qiuntana, habló de seguir “por este camino de transformar la Argentina para acercarnos, cada vez más, a ese país que nos merecemos”, mientras que la legisladora porteña Victoria Roldán Méndez le agradeció por “permitirme formar parte de este hermoso equipo desde hace tantos años en la Ciudad. Te admiro mucho! Que tengas gran un día!”.