BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 16 de agosto de 2018
NOTICIAS
Agustín Rossi imagina “una gran PASO nacional de la oposición”
“La dispersión opositora sólo le sirve a Mauricio Macri”, argumentó el jefe de los diputados del FpV-PJ, que este jueves participa de la cumbre por la unidad del peronismo.
8 de febrero de 2018
El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, consideró este jueves que “es posible pensar en una gran PASO nacional de la oposición”, momentos antes de la cumbre de dirigentes de diferente extracción peronista para empezar a tejer una unidad de cara a 2019.

“Es posible pensar en una gran PASO nacional donde las distintas fuerzas opositoras compitan, para después confluir en un candidato único para las elecciones nacionales del 2019”, señaló Rossi, con la idea de que la unidad debe montarse sobre el rechazo a la gestión de Mauricio Macri.

En diálogo con FM La Patriada, el legislador aclaró que “nadie tiene que diluir su procedencia, al contrario, los matices de cada uno tienen que potenciar el espacio”.

“La dispersión opositora solo le sirve a Mauricio Macri. Este proceso de unidad era algo que hablaban los dirigentes y después se sintetizaba en una foto, por eso decidimos abrirlo a la gente en el evento de este jueves en la UMET”, explicó el santafesino.

Además, como jefe de la bancada del FpV-PJ, confirmó: “La principal figura de nuestro espacio es Cristina Kirchner y la mayoría pensamos que ella debe ser la candidata”.

Antes de participar del encuentro en el edificio ubicado en Sarmiento 2037, Rossi visitó al ex canciller Héctor Timerman, procesado por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, quien finalmente podrá viajar para su tratamiento médico porque Estados Unidos le devolvió la visa.

“Esta mañana visité a Héctor Timerman, que está dando una doble pelea: por su enfermedad y en la Justicia. ¡Todo nuestro apoyo y fuerzas, compañero”, escribió Rossi en su cuenta de Twitter.