BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 21 de febrero de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Último adiós a Débora Pérez Volpin
Tras el velorio, los restos de la periodista y legisladora porteña fueron trasladados al Cementerio de la Chacarita en medio de un hondo dolor.
9 de febrero de 2018
En un clima de profundo dolor y conmoción, familiares, colegas y amigos despidieron este viernes los restos de la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, que fueron trasladados al panteón del Centro Asturiano del Cementerio de la Chacarita.

El último adiós a Pérez Volpin se produjo mientras la Justicia investiga las causas de la muerte, provocada cuando la legisladora se realizaba una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad el último martes.

Entre los presentes en la despedida se encontraron el diputado nacional Martín Lousteau y su esposa, la actriz Carla Peterson, así como los periodistas Santo Biasatti y Marcelo Bonelli, entre otros.

Los restos de Pérez Volpin fueron velados en la Legislatura porteña entre este jueves y viernes, para dar lugar al cortejo fúnebre, que en su camino al Cementerio de la Chacarita se desvió para pasar por la puerta de Canal 13, donde la periodista desarrolló la mayor parte de su carrera.

Previamente, en diálogo con la prensa desde la puerta de la Legislatura, Enrique Sacco, pareja de Pérez Volpin, pidió “saber la verdad” de lo que pasó con Pérez Volpin, y agradeció a los miles de ciudadanos que participaron de la conmovedora despedida.

Por el velorio además pasaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; su vice, Diego Santilli; y el exdiputado radical Ricardo Alfonsín, entre otros.