BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 11 de diciembre de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Piden informes sobre los asesores del Bapro
El kirchnerista Miguel Funes pide precisiones sobre cuántos fueron los que ingresaron como “personal de gabinete y monotributistas con contratación directa”.
9 de febrero de 2018
El diputado provincial bonaerense Miguel Angel Funes presentó un pedido de informes sobre la cantidad de asesores que tiene el directorio del Banco Provincia de Buenos Aires. El mismo pide precisiones sobre cuántos fueron los que ingresaron como “personal de gabinete y monotributistas con contratación directa” en la gestión actual, y “cuáles ratificados de la gestión anterior”.

El legislador del bloque Unidad Ciudadana/FpV-PJ pide saber “el monto mensual y anual, ya sea por prestación de servicios en calidad de monotributo o salario de cada uno de éstos” y que se detallen las condiciones generales de “idoneidad” en la contratación de asesores.

El proyecto pide además conocer si los mismos son alcanzados por el régimen de “control de ausentismo”, y requiere al Poder Ejecutivo provincial, y a través de éste, al titular del Bapro, Juan Ernesto Curutchet que “conteste si los supuestos privilegios a los que alude en manifestaciones públicas el presidente del banco, son en referencia a los salarios de estos asesores o a los honorarios de estos monotributistas con contratación directa”.

El proyecto fue acompañado por los diputados Florencia Saintut, Lucía Portos, y José Ignacio Cote Rossi, entre otros.