BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 18 de julio de 2018
NOTICIAS
Graciela Camaño, muy dura con la reunión en favor de la unidad peronista
Tras calificar de “concepto abstracto” la unidad, la jefa del bloque FR en Diputados consideró “de mal gusto” esa reunión y sostuvo que la gente no espera que ya se estén juntando para ver qué harán en la próxima elección.
10 de febrero de 2018
Se sabe que Graciela Camaño es uno de los referentes del massismo que se opone a negociar una eventual unidad con el resto del PJ, fundamentalmente donde esté el kirchnerismo. No podía esperarse entonces que se manifestara positivamente con respecto a la reunión que se realizó el jueves en la UMET, de la que por el massismo tomaron parte -a modo personal, aclararon- los diputados Felipe Solá y Daniel Arroyo.

Este fin de semana lo dejó claro la jefa del bloque massista en la Cámara baja. Entrevistada por Radio Mitre, la diputada se manifestó “absolutamente contraria a esta jugada de algunos personajes”. Expresó que “hace tres meses tuvimos una elección, y lo que menos espera la gente de nosotros es que nos estemos juntando para ver cómo hacemos en la próxima elección, o que estemos autopromoviendo candidaturas”.

Para ella, “es de absoluto mal gusto no entender lo que le pasa a la gente”, y advirtió que “no podemos hacer ninguna evaluación política sin advertir que somos un país que viene con muchos años de pobreza, marginalidad y falta de trabajo. Ese tiene que ser el eje de la discusión y de la acción política”.

¿Unidad? Graciela Camaño fue tajante: “No puede existir un concepto tan abstracto como la unidad”, sostuvo, advirtiendo que “en una Argentina que camina cada vez más hacia un subdesarrollo y una ‘africanización’, los dirigentes políticos tienen que esforzarse para conseguir soluciones”.