BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 18 de abril de 2014
NOTICIAS
Resaltan a Kirchner como ministro de Economía
Para el diputado Miguel Bonasso, el actual es el primer mandatario que “no está maniatado por su ministro de Economía”.
17 de septiembre de 2007
Amigo personal del presidente Kirchner, el diputado nacional de Convergencia ponderó el papel en materia económica expresado por el actual gobierno. A su juicio, Kirchner cumplió su postura de ser su propio ministro de Economía, expresada cuando era candidato en 2003.

“El superministro de Economía ha sido Kirchner y no le fue mal”, destacó Miguel Bonasso, al expresar su apoyo al oficialismo, por cuanto a su juicio Néstor Kirchner “no sólo fue el más audaz con el tema de la recuperación de la memoria, sino que también jugó una gran batalla en el terreno económico”.

Bonasso resaltó que “Kirchner es el primer presidente que no está maniatado por su ministro de Economía”, recordando en cambio la dependencia mostrada por anteriores mandatarios como Menem y De la Rúa con Domingo Cavallo.

Entrevistado por el diario BAE, Bonasso dijo que “este gobierno no sólo fue el más audaz con el tema de recuperación de la memoria histórica, sino que también jugó una gran batalla en el terreno económico”.

Empero, destacó como partes negativas en materia económica que “todavía hay una muy inequitativa distribución de la riqueza”.

Respecto a la candidatura de Cristina Fernández, Bonasso, quien es amigo también de la primera dama, dijo que “ella tiene muy en claro que desde el primer momento su gobierno va a tener que tomar algunas medidas importantes”.