BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 15 de agosto de 2018
NOTICIAS
“Pino” Solanas también criticó la reunión peronista
Según el senador, los organizadores del encuentro realizado en la UMET “dejaron afuera a quienes vienen criticando las reiteradas traiciones al legado de Juan Perón”.
13 de febrero de 2018
El senador Fernando “Pino” Solanas se refirió al encuentro de distintos sectores del justicialismo realizado el jueves pasado señalando que “fue un encuentro limitado porque muchos sectores que nacieron a la vida política con el peronismo no fueron convocados. Sin desmerecer las iniciativas de unidad del movimiento popular, sería erróneo decir que allí estuvo ‘todo’ el peronismo. Los organizadores dejaron afuera a quienes vienen criticando las reiteradas traiciones al legado de Juan Perón”.

Solanas dijo que “lejos de convocar a la unidad para discutir un proyecto y medidas urgentes frente a la crisis económica y social, volvieron a soslayar su obligación de hacer una autocrítica pública de los errores y entregas cometidos”, y mencionó al petróleo, la minería, la industria ferroviaria y la corrupción.

El líder de Proyecto Sur dijo que hay otro gran sector de la población que rechaza “la grieta”; esto es, que “no quiere ni a los que estaban antes ni a los que están ahora y anhela una alternativa política comprometida con las grandes causas del proyecto histórico nacional y la ética pública para dar solución a los graves problemas de la Argentina”.