BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de octubre de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Familiares de Pérez Volpin la recordaron a una semana de su muerte
La última pareja de la periodista y legisladora, Enrique “Quique” Sacco, y su hijo Agustín Funes agradecieron el apoyo de la sociedad y rememoraron anécdotas personales sobre ella.
14 de febrero de 2018
Tras el inesperado deceso de la periodista y Legisladora de Suma+, Débora Pérez Volpin, el pasado martes mientras se le practicaba una endoscopia, Enrique “Quique” Sacco -su última pareja- y Agustín Funes -su hijo mayor- la recordaron a una semana de su fallecimiento y agradecieron las muestras de apoyo y solidaridad de la sociedad.

En este sentido, Sacco agradeció “cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos, por el amor, el afecto, el respeto y la consideración. Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer”.

Por su parte Funes le dedicó a la periodista una extensa carta en Facebook donde recordó que cuando Pérez Volpin cumplió 50 años -hace poco más de un mes- “nos pedíste que te escribamos una carta que sintetizara cuando te queríamos, que cosas nos gustaban de vos, y hasta incluso si había algo que querríamos que cambiaras. Desistí porque me pareció que iba a ser demasiado triste o demasiado emotivo. Pensé que ibas a querer abrazarme después de leerla y no ibas a poder porque yo iba a estar lejos”.

“Que irónica que puede ser la vida, ahora o tengo siquiera la posibilidad de abrazarte yo a vos, porque te fuiste en un abrir y cerrar de ojos”, continuó y consideró que “que más sufren por esta situación no somos nosotros, temo que la que más haya sufrido seas vos”. Ademá manifestó que “te recordamos a cada segundo y nos convencemos cada vez más de que fuiste la mejor madre que pudimos haber tenido en la vida”.

Finalmente, sentenció que “sabía que tenías tus ideas claras. Yo sabía que querías cambiar el país con la educación. Yo sabía que vos querías lo mejor para la gente, lo mejor para los que menos tenían. Yo sabía que vos querías un mundo mejor”.

Cabe recordar que los motivos del deceso de la legisladora aún no fueron esclarecidos y se prevé que los resultados de la autopsia sean brindados este viernes.