BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 29 de agosto de 2014
NOTICIAS
Hasta Carrió festejó
Ex dirigente del radicalismo chaqueño, la fundadora del ARI resaltó la victoria de Capitanich en su provincia natal, por considerar que era necesario allí un cambio.
17 de septiembre de 2007
La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, destacó que la victoria del senador del Frente para la Victoria en la provincia del Chaco, por cuanto a su juicio eso le vendrá bien a esa provincia.

Para Carrió, Capitanich representará “el cambio” en su provincia, donde a su juicio hacía falta precisamente un cambio. “Y Capitanich es hoy en el Chaco esa vocación de cambio”, destacó Elisa Carrió al ser entrevistada por FM Identidad.

La ex dirigente radical consideró que su ex “jefe” Angel Rozas es “un caudillo que domina la provincia desde hace doce años”.

Carrió entendió que el resultado chaqueño es otra muestra de lo que viene sucediendo en otras provincias, donde la gente apuesta al cambio. La candidata presidencial comparó lo ocurrido en su provincia con los casos de Capital Federal, Santa Fe y Tierra del Fuego y destacó que “lo que pasa es que la vocación de cambio en el Chaco se la dio a través de un candidato oficialista".

La candidata del ARI era Alicia Terada, quien resultó tercera con un magro porcentaje de los votos (menos del 4%). Sobre ella, Carrió dijo que "tiene un prestigio enorme, pero quedó en el medio de la polarización muy alta".

De todos modos, consideró que el cambio operado en su provincia “también le crea la perspectiva extraordinaria al propio ARI, porque quien perdió es un caudillo”.

“No hay que leerlo como que ganó el oficialismo, sino que ganó el cambio", insistió Elisa Carrió.