BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 31 de octubre de 2014
NOTICIAS
El yerno de Duhalde va con De Narváez
Algunas de las caras conocidas que van en la lista bonaerense de Unión-PRO.
17 de septiembre de 2007
El actual diputado nacional Gustavo Ferri figura en la lista de candidatos a diputados provinciales de la lista que lleva como candidato a gobernador a Francisco de Narváez. Yerno del ex presidente Eduardo Duhalde, Ferri será candidato por la Cuarta Sección Electoral.

Otro de los que están en las listas de De Narváez es el folclorista Roberto Rimoldi Fraga, yerno del ex presidente de facto ya desaparecido Alejandro Agustín Lanusse. En este caso, el cantor fue inscripto como candidato a intendente de Pilar.

En la Segunda Sección Electoral, la primera candidata a senadora es Gloria Morales, una ex diputada provincial por el duhaldismo y ex esposa de Carlos Caterbetti, que por su parte busca su reelección como diputado provincial por la Primera Sección Electoral pero de la mano del Frente para la Victoria.

Otra diputada nacional que encontró su espacio en el ámbito de Unión-PRO es Mirta Pérez, quien anunció su incorporación diciendo que se sumaba “al proyecto nacional que prioriza la seguridad de las personas como valor sustancial para poder alcanzar el bienestar que todos merecen”. La diputada Pérez será candidata a diputada nacional en la lista filo-macrista.

La nómina de De Narváez, a quien acompaña el primo de Mauricio Macri, Jorge Macri, cuenta también con el gremialista ex kirchnerista Julio Ledesma, como candidato a intendente de La Matanza, quien dejó el espacio oficialista al no ser apoyado en su objetivo de candidatearse para ese cargo y enfrentar al intendente Fernando Espinoza.

También figura en este espacio el ex funcionario duhaldista y ex intendente de Florencio Varela Julio Carpinetti, quien se presentará como candidato a intendente en Florencio Varela.

Hay también varios radicales, como Guillermo Magadán, varias veces intendente del Partido de la Costa. En octubre, buscará volver a la comuna pero de la mano de Unión PRO.