BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 18 de junio de 2018
NOTICIAS
La Biblioteca del Congreso abrirá sus puertas los sábados
El Espacio Cultural de la BCN desarrollará el ciclo T-Leo Veo, con cine, talleres y otras actividades en torno a la muestra del artista Pablo Bernasconi.
7 de marzo de 2018
El Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso abrirá sus puertas los sábados para desarrollar el ciclo T-Leo Veo que contará con actividades gratuitas dedicadas a los chicos, con cine, talleres y otras actividades en torno a la muestra del artista Pablo Bernasconi, en Alsina 1835, CABA.

El inicio de estas actividades se realizará el próximo sábado 10 de marzo a las 16 horas, con la proyección del film Wallace y Gromit, la batalla de los vegetales, 2005, 1 h. 25 min.

A las 17.40 horas los niños podrán participar del taller Visiones. Se trata de un taller para observar y descubrir, a través de la obra de Pablo Bernasconi, lo que dicen las imágenes más allá de su apariencia. El mismo a cargo de Selva Bianchi y Marcela Weiss. Dirigido a niños (y adultos curiosos) a partir de los 7 años.

El cierre será una visita guiada por la muestra Finales del reconocido diseñador gráfico, ilustrador y escritor Pablo Bernasconi. La exposición está compuesta por más de 70 obras entre lienzos, objetos, bocetos e ilustraciones, incluyendo sus tres libros conceptuales, Retratos, Bifocal y Finales.