BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 23 de agosto de 2014
NOTICIAS
“Este es el modelo kirchnerista de atacar desde el atril”
Diputado del PRO se sumó a las críticas contra Peirano, por no admitir las preguntas.
19 de septiembre de 2007
Luego de que el ministro Peirano no aceptara responder a los cuestionamientos de los diputados en la presentación del proyecto de ley del Presupuesto 2008, el diputado y candidato a viepresidente de PRO- Recrear, Esteban Bullrich, calificó su actitud como “parte del modelo kirchnerista que usa el atril para atacar.”

“Que el ministro de Economía de la Nación diga que no contesta preguntas de diputados que participaron de la década menemista es un insulto a nuestra inteligencia –dijo-. Además, durante esos años yo estaba estudiando, cada uno deberá hacerse cargo de lo que hacía y junto a quién estaba”, sostuvo Bullrich en clara referencia a la relación amistosa que el Presidente mantenía con Menem.

También agregó que “esta actitud forma parte del modelo kirchnerista basado en atacar desde el atril para descalificar a aquellos que quieren preguntar. Es lamentable que el ministro Peirano haya incorporado estas prácticas.”

Con respecto al proyecto de ley presentado por el Gobierno donde se prevé un 7,7% de inflación y un crecimiento del 4%, el candidato a vicepresidente afirmó que “semejante subestimación va a dejar más de $ 20.000 millones librados al manejo discrecional y sin transparencia del Presidente y Fernández. Por eso hoy el Ministro utilizó una pobre excusa para evitar exponerse porque cuando la mentira es tan alevosa no hay forma de disfrazarla”.