BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 26 de septiembre de 2018
NOTICIAS
Proyecto Sur adhiere al Paro Internacional de Mujeres
El espacio que lidera el senador Fernando “Pino” Solanas apoya la “lucha activa contra la violencia de género” a fin de contribuir a un “cambio cultural y político”.
8 de marzo de 2018
El espacio que lidera el senador Fernando “Pino” Solanas, Proyecto Sur, adhiere al Paro Internacional de Mujeres al considerar que “la lucha activa en contra de la violencia de género contribuirá a generar el cambio cultural y político que la sociedad está reclamando”.

“Las mujeres no sólo sufren un femicidio cada 30 horas sino que son las principales víctimas de la precarización laboral y de los despidos masivos: en promedio ganan un 27% menos que los hombres. Los reclamos son muchos: el acoso callejero, la explotación sexual, la implementación de la Ley de Educación Sexual Integral y mayores licencias parentales”, sostuvo el movimiento.

El comunicado agrega: “Entendemos que son problemas vigentes, arraigados, que muy lejos están de solucionarse, por lo que debemos comenzar a generar los cambios necesarios, con un debate abierto y sincero. Marchamos con las compañeras contra la violencia de género, los femicidios y la desigualdad histórica de las mujeres en la sociedad”.