BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 11 de diciembre de 2018
EMPRESARIAS
Banco Ciudad en Expoagro 2018
Presentará nuevos productos y ofertas de financiamiento para el sector agropecuario, con beneficios que apuntan a estimular la actividad exportadora.
9 de marzo de 2018
En la 12° edición de Expoagro a realizarse del 13 al 16 de marzo, en el kilómetro 225 de la Ruta 9, partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, el Banco Ciudad tendrá un stand ubicado en la esquina de las calles 1 y 12, donde la entidad ofrecerá una amplio portfolio de productos y servicios financieros para el rubro agropecuario, con beneficios que apuntan a estimular la actividad exportadora.

La idea de la casa crediticia es ayudar a potenciar la fuerza exportadora de las Mypes, Pymes y grandes empresas del sector, por tal motivo en la Expo ofrecerán líneas bonificadas en dólares para comercio exterior, con tasa 0% para la primera exportación a través del Banco Ciudad. También se presentarán líneas de financiamiento para proyectos de energías renovables que muchas empresas del rubro están emprendiendo, así como créditos para recomponer o incrementar el capital de trabajo, adquirir maquinaria y/o para proyectos de inversión.

Al respecto, el presidente de Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla señaló que “la agroindustria es uno de los sectores más dinámicos y con mayor potencial de la economía, y el Ciudad puede contribuir a su desarrollo, tanto con líneas para el financiamiento del comercio exterior, como con la cercanía en la atención a través de las nuevas sucursales que abrimos en los polos productivos de Córdoba y Mendoza –y próximamente Tucumán-, y también ofreciendo productos específicos como es la tarjeta Visa Ciudad Agro”.

El Banco Ciudad cuenta entre sus clientes a grandes empresas y pymes del sector, y busca consolidarse como un promotor para el desarrollo del complejo agroalimentario argentino. Desde 2016 el Ciudad tiene presencia en zonas con fuerte actividad agropecuaria como Córdoba, Mendoza y Río Cuarto, y continuará su expansión con nuevas locaciones en diferentes polos productivos.