BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 15 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Vidal y Peña encabezaron el primer timbreo nacional de Cambiemos de 2018
Los principales dirigentes del Pro realizaron este sábado el primer timbreo nacional del año para Cambiemos. La gobernadora bonaerense y el jefe de Gabinete fueron las figuras principales de la jornada.
10 de marzo de 2018
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, encabezaron este sábado el primer timbreo del año de Cambiemos en el cual funcionarios, legisladores y referentes nacionales y provinciales del Frente retomaron el contacto con la gente para conocer sus inquietudes y propuestas.

Vidal realizó una recorrida en el municipio de San Martín, junto al ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano.

Peña, en tanto, visitó a vecinos del partido bonaerense de Pïlar acompañado por el intendente local, Nicolás Ducote; el ministro de Asuntos Públicos de la provincia, Federico Suárez, y el diputado nacional Ezequiel Fernández Langan.

La senadora Laura Rodríguez Machado participó del timbreo en la ciudad de Córdoba, mientras que en Santa Fe, el intendente de la capital provincial, José Corral, recorrió el barrio sur, junto a Adriana Molina, secretaria del Área Metropolitana.

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, estuvo en la localidad de Villa Luzuriaga, partido bonaerense de La Matanza.

“Estuvimos charlando con vecinos y comerciantes, que con su trabajo de todos los días, con esfuerzo y esperanza, sostienen este cambio que juntos llevamos adelante”, dijo. Lo acompañaron los diputados nacionales Hernán Berisso y Marcelo Wechsler; el diputado provincial bonaerense Gustavo Vélez, y la legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Lía Rueda.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dialogó con vecinos de la localidad bonaerense de Pacheco, junto al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y el titular del ANSES del municipio de Tigre, Pedro Segundo Cernadas. También participó el ministro de Justicia y Derechos humanos, Germán Garavano.

Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, estuvo acompañado por el concejal Leandro Acosta para recorrer el barrio Las Lomas, en el partido bonaerense de Escobar, y visitar a voluntarios y referentes en las mesas partidarias.

La senadora nacional Gladys González, el ministro de Infraestructura de la provincia, Roberto Gigante, y el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, participaron del timbreo en el municipio de Avellaneda. También participaron junto a la senadora los diputados nacionales Fernando Iglesias y Waldo Wolff.

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Guillermo Montenegro, el senador provincial Lucas Fiorini y los concejales de General Pueyrredón Guillermo Volponi y Vilma Baragiola estuvieron recorriendo barrios de Mar del Plata.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, conversó con vecinos de la ciudad y dijo que salió a recorrer las calles porque esto le permite “conocer de primera mano los problemas específicos de cada barrio”.

El referente local de Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, recorrió la localidad de Nueve de Abril junto al Ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sanchez Zinny.


El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, estuvo en el municipio bonaerense de Hurlingham, con el subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino y el subsecretario de Juventud, Pedro Robledo.

En tanto, el concejal Pablo Alaniz charló con la gente en el barrio 3 de Mayo de Florencio Varela.

El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere, y el senador nacional por Entre Ríos Alfredo De Angeli conversaron con vecinos de Paraná.

El diputado nacional Héctor Baldassi estuvo en la localidad cordobesa de El Manzano y aseguró que “estamos convencidos del rumbo que tomó el país, y Córdoba ocupa un rol central dentro del proyecto que encabeza Mauricio Macri".

En La Rioja el senador nacional, Julio Martínez, conversó con vecinos de la localidad de Nonogasta, mientras que la senadora nacional Inés Brizuela y Doria, estuvo en el barrio Facundo Quiroga.

En San Juan, el senador nacional Roberto Basualdo y el diputado nacional Eduardo Cáceres visitaron el departamento de Zonda.

El diputado nacional José Riccardo y el diputado provincial Bartolo Abdala estuvieron en el Barrio Viviendas Productivas, en la capital de San Luis.

El senador nacional, Luis Naidenoff, recorrió los barrios Eva Perón y Mariano Moreno en la ciudad de Formosa.

En Mendoza, el intendente de Luján de Cuyo, Omar de Marchi, acompañado por el diputado provincial, Álvaro Martínez, conversaron con vecinos de la capital.

En Tucumán, la senadora Silvia Elías de Pérez y la legisladora, Adela Estofán de Terraf recorrieron el boulevard Salas y Valdez con el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, y el diputado, José Cano.

El diputado Martín Grande realizó el timbreo en la ciudad capital de Salta.

En Río Negro, el diputado nacional Sergio Wisky conversó con vecinos del Barrio 2 de Abril, de Bariloche; mientras que la diputada, Lorena Matzen estuvo en la ciudad de Villa Regina.

A su vez, el diputado nacional Gustavo Menna lo hizo en Comodoro Rivadavia.