BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 20 de mayo de 2018
NOTICIAS
Moyano ratificó denuncia contra Carrió
Es porque la líder de la Coalición Cívica insistió en llamarlo “criminal”. Para la diputada, el camionero es “el jefe de la mafia”.
12 de marzo de 2018
Hugo Moyano ratificó este lunes su denuncia penal contra la diputada nacional oficialista Elisa Carrió por “incitación a la violencia colectiva, instigación a cometer delitos y apología del crimen”, por haberlo llamado “criminal” en declaraciones formuladas al diario El País de Uruguay, y reiterar ese término el domingo en un acto en San Pedro.

En efecto, este domingo la legisladora volvió a insistir en calificar al camionero de esa manera, en el marco de la conmemoración de los diez años de la resolución 125 a la que fue invitada en la localidd de San Pedro. Allí, Carrió sostuvo que Moyano es “el criminal más criminal de la Argentina”.

Por eso, Moyano sumó esas apreciaciones a su denuncia original, por el reportaje en el que Lilita había dicho de él que “es un criminal, es una familia de criminales. No toda su familia, pero al menos él y Pablo (Moyano) seguro”.