BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de mayo de 2018
NOTICIAS
Moreau presidirá la Comisión de Libertad de Expresión
El radical K, que justificó la agresión al periodista Julio Bazán en diciembre pasado, ocupará el lugar que dejó Remo Carlotto.
13 de marzo de 2018
El diputado Leopoldo Moreau (FpV-PJ) presidirá la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara baja, tras ser propuesto por su bloque para ese cargo.

El cuerpo, que hasta el año pasado estuvo presidido por el exlegislador Remo Carlotto, se constituirá este jueves a las 12 en la Sala 1 del Anexo “A”.

El radical K fue quien en diciembre hizo una absurda justificación de la agresión que había sufrido el periodista de Todos Noticias Julio Bazán, durante las protestas en las calles en contra de la Ley de Reforma Previsional.

En la sesión del 21 de diciembre, Moreau dijo que “Bazán no solamente ha sido víctima de un grupo de inadaptados, ha sido víctima del grupo en el que trabaja que proclamó el periodismo de guerra, eso también es violencia”.

Precisamente el periodista Julio Bazán condenó este martes en Twitter la elección de Leopoldo Moreau para ocupar nada menos que la presidencia de la Comisión de Libertad de Expresión. En la red social expresó su “amargura y decepción” por lo que consideró una designación “contradictoria”. Recordó Bazán que el radical K convalidó la agresión de la que fue objeto, y consideró entonces la decisión del FpV-PJ “una burla a la sociedad” de parte de “diputados inescrupulosos”.