BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 24 de septiembre de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
De cara al 2019, Larreta y Santilli se reunieron con la juventud Pro
Con la mente puesta en las elecciones del próximo año, el jefe de Gobierno porteño le pidió a los jóvenes militantes que sigan recorriendo los barrios y “refuercen el trabajo de cercanía”.
13 de marzo de 2018
De cara a las elecciones que se realizarán el próximo año, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su compañero de gestión, Diego Santilli, se reunieron con representantes de la juventud Pro de todo el país, a fin de coordinar futuras actividades e instarlos a seguir trabajando en la misma línea en la que lo venían haciendo.

En ese sentido Larreta les explicó que “la cercanía y el método son claves para hacer crecer la ola de cambio en todo el país” por eso “no podemos perder el foco en los vecinos y en recorrer los barrios”. Asimismo remarcó que “lo que suceda el año que viene va a ser el fruto de lo que hicimos y lo que sigamos haciendo día a día con los vecinos. Por eso, refuercen el trabajo de cercanía, ya que ese es nuestro diferencial”.

A su turno, Santilli manifestó que “son los jóvenes los que tienen que formarse para ocupar espacios en el partido” y destacó que “apoyamos y confiamos mucho en nuestros jóvenes, ya que su visión, empuje y talento son el motor del cambio que estamos haciendo en nuestro país”.

“Ustedes son los protagonistas de este momento histórico y se ganaron su lugar a fuerza de compromiso y energía; pero es necesario seguir formándose políticamente para lograr una Argentina cada vez mejor y un futuro sustentable”, completó.

Por su parte los representantes de la juventud de Capital , Martín César, Lucas Portela y Rober Frick, informaron que están “trabajando con las juventudes nacional y provinciales en dar a conocer las políticas que lleva a cabo la Ciudad para que las plasmen en sus provincias y municipios”.

Además, la representante de la juventud nacional y Concejal de Almirante Brown, Camila Crescimbeni, precisó que “los jóvenes del país aprendemos mucho de Rodríguez Larreta, la cercanía con nuestros vecinos no como algo simbólico sino como una forma de ser en política” y destacó que “nos concentramos más en hacer que en reclamar”.