BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de septiembre de 2014
NOTICIAS
Otro senador que quiere ser gobernador
El misionero Maurice Closs fue recibido en la Rosada. Va como postulante para la gobernación de Misiones.
20 de septiembre de 2007
El senador nacional y candidato a gobernador de Misiones, Maurice Closs, estuvo en la Casa de Gobierno, donde el Presidente le concedió una audiencia en la que el legislador y candidato le dio detalles de la marcha de la campaña para las próximas elecciones provinciales a realizarse el 28 de octubre.

Entrevistado después por la prensa, Closs aseguró que quiere resultar electo "con el más profundo de los respetos cívicos y con la total transparencia".

Closs también salió al cruce de la denuncia que formuló el obispo emérito de Puerto Iguazú, Joaquín Piña, quien dijo que "se está preparando un fraude" para las próximas elecciones en la provincia.

"No se puede tirar denuncias al voleo", sostuvo el legislador, quien pidió "no efectuar denuncias fáciles y livianas".

Agregó no compartir esas apreciaciones que, a su juicio, “degradan a las instituciones de la provincia y a los políticos misioneros que estamos compitiendo, podemos ser rivales, adversarios, pero no enemigos".

Respecto al diálogo mantenido con el primer mandatario, dijo que fue muy bueno y se analizó en ese marco la situación imperante en su provincia.

Maurice Closs es el candidato oficialista para la gobernación de Misiones y prometió “trabajar para que la fórmula Cristina Fernández-Julio Cobos mantenga el resultado electoral superior al 60 por ciento".

"Ahora tenemos que revalidar títulos y todo lo que discutamos dependerá de que la ciudadania nos acompañe el 28 de octubre, que Cristina sea presidente y a mi que toque el honor de gobernar la provincia", agregó.