BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 21 de noviembre de 2014
NOTICIAS
Bonasso va por la reelección
Lanzó su campaña acompañado por la cantante Susana Rinaldi, también candidata a diputada.
20 de septiembre de 2007
El diputado nacional kirchnerista Miguel Bonasso lanzó su campaña por Diálogo por Buenos Aires desde el Café de los Angelitos.

Allí estuvieron, además de su compañera de lista Susana Rinaldi, sus socios políticos Carlos Heller y del electo legislador porteño Aníbal Ibarra.

Paralelamente al lanzamiento de la campaña, se anunció el cambio del nombre del bloque que encabeza en Diputados el legislador y periodista. Convergencia, se llamaba hasta ahora, cambiando por Diálogo por Buenos Aires, con lo cual se unifica la política y el discurso del sector.

La nota -musical, en este caso- la dio Susana Rinaldi, al entonar algunos versos del tango de José Razzano y Cátulo Castillo que identifica al local.

En su discurso, Bonasso sostuvo que "debe haber una cultura de coaliciones. Hay muchas cosas en las que estamos de acuerdo con el presidente Néstor Kirchner y con quien lo continuará en el cargo, la senadora Cristina Fernández. Aunque también tenemos algunos desacuerdos".

Bonasso agradeció la visita del primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria porteño, el actual ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quien pasó unos minutos por el café de Rivadavia y Rincón. En la ocasión, Bonasso aclaró que "no estamos compitiendo, sino trabajando en un mismo espacio nacional y progresista".

Por su parte, Susana Rinaldi homenajeó al desaparecido dirigente socialista Alfredo Bravo de quien dijo que era un político "inolvidable, peleador y fervoroso". Señaló además que "hay una buena parte del Partido Socialista que ha decidido olvidarlo", en referencia al acuerdo al que arribó esa organización con el ARI para apoyar la postulación de Elisa Carrió como candidata presidencial.

A su vez, Carlos Heller aclaró que Diálogo por Buenos Aires "no es una parte del Frente para la Victoria, pero tampoco está ubicado en la vereda de enfrente".