BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 17 de abril de 2014
NOTICIAS
La lista de Castagneto
El candidato a intendente de la capital bonaerense presentó a quienes lo acompañarán en las elecciones del 28 de octubre.
20 de septiembre de 2007
Carlos Castagneto, candidato a intendente de La Plata por el Frente para la Victoria, sostuvo que si el 28 de octubre gana las elecciones, esa ciudad "volverá a ser segura, porque tendremos equipo, gestión y soluciones para terminar con esta problemática".

La referencia vino a cuenta de la presentación de los candidatos legislativos que complementan su nominación. Se trata de la lista de senadores provinciales y concejales que lo acompañan para el 28 de octubre.

El funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación comentó que "los platenses queremos recuperar la ciudad y queremos una ciudad segura donde podamos caminar sus calles, sus plazas, sus parques".

Castagneto dijo contar con un equipo de gente joven y un proyecto para solucionar los problemas de la gente, y remarcó que "desde hace años vengo trabajando con los mejores hombres y mujeres en la elaboración de proyectos para recuperar la ciudad de tanto abandono".