Siga todas las noticias y alertas de último minuto en las redes sociales:
Stolbizer culpó a Lavagna
18-9-2007
Dijo que Rozas perdió por anunciar su apoyo al candidato de UNA.
En tren de campaña y consciente de con quien disputa su sector el segundo puesto del 28 de octubre, la candidata a gobernadora bonaerense por la Coalición Cívica, Margarita Stolbizer, atribuyó la derrota de Angel Rozas en el Chaco al hecho de "haber apoyado una estrategia equivocada".
¿A qué se refiere Stolbizer? Al apoyo de Rozas a Roberto Lavagna en el orden nacional que "sin ninguna duda le ha hecho mal", según dijo, porque "termina pagando las consecuencias de haber acompañado una estrategia equivocada".
En declaraciones a Radio Rivadavia, la dirigente radical disidente dijo haber creído ver en Rozas "un liderazgo que la gente iba a acompañar, pero está claro que la influencia que el gobierno nacional ha tenido en el apoyo a Capitanich es bastante grande".
Compartir en:
Mempo Giardinelli
En un proyecto de declaración, el diputado nacional Hugo Maldonado expresó su beneplácito por la distinción entregada al escritor chaqueño, quien fuera distinguido con el Premio Literario Andrés Sabella por su trayectoria en el marco de la feria del libro Filzic que se realizó en la ciudad de Antofagasta, Chile, en homenaje al poeta y narrador que le dio el nombre y relieve a la ciudad, autor de “Norte Grande”.
Elisa Carrió
“No la veo construyendo con gente que mire para adelante”, dijo sobre la diputada el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.