BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 25 de abril de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Traverso: "Hay que construir un frente grande para frenar al neoliberalismo"
El senador bonaerense de Unidad Ciudadana se reunió con el dirigente nacional Martín Sabbatella, en la búsqueda de la unidad peronista de cara a 2019.
3 de abril de 2018
El senador bonaerense de Unidad Ciudadana, Gustavo Traverso, mantuvo un encuentro con el dirigente nacional Martín Sabbatella, con la premisa de unidad del peronismo de cara al 2019.

"Fue una reunión interesante, hablamos casi dos horas de la situación del espacio político, de la necesidad de fortalecer Unidad Ciudadana, con una mirada integradora y hacia el conjunto de las fuerzas populares, hacia el conjunto de todos aquellos que estén contra le modelo de Macri", destacó el legislador al portal Cuarto Político.

Según detalló Traverso, en la reunión "Martín contó su experiencia como intendente, dirigente del AFSCA y como legislador, y nos enriquece. Es la primera vez que tengo la oportunidad de hablar con él, y nos ponemos rápidamente en sintonía, con la capacidad de tener una mirada amplia y firme".

En esta línea, el senador opositor manifestó que "hay que construir un frente grande para frenar al neoliberalismo, pero rescatando lo más rico de los 12 años de gobierno y con la mirada progresista y peronista de la Argentina".

"Quedamos en seguir charlando, queremos que estas reuniones se profundicen para continuar en este sendero, de dialogar y caminar juntos, con dirigentes que vienen de otros sectores pero con el objetivo de construir un frente electoral para dar pelea en 2019", concluyó.