BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de julio de 2018
LEGISLATURAS PROVINCIALES
Llamado de Uñac a un “gran acuerdo federal”
En el marco de la apertura de sesiones ordinarias de la provincia de San Juan, el gobernador resaltó los “logros de 2017”, y aseguró que “apostamos a que Argentina despegue”.
3 de abril de 2018
El gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, abrió este martes las sesiones ordinarias de la Legislatura de su provincia, en cuyo marco destacó “los logros del 2017” y se manifestó optimista de cara al futuro, en pos de que “el país crezca y se desarrolle en un clima de diálogo fecundo y sincero”.

El gobernador sanjuanino habló de avanzar en un gran acuerdo federal”, y se manifestó “optimista” de cara al futuro.

“Aportamos a que la Argentina despegue, aunque observamos con preocupación las dificultades económicas y sociales del país”, advirtió, como así también aclaró su esperanza porque el país “supere estos contratiempos”.

El gobernador sanjuanino dijo que su administración busca “aportar a la gobernabilidad”, y destacó la postura de su administración “sin simulaciones ni dobles discursos”.

En el marco de los anuncios, Uñac anticipó que avanzarán con una ley de reforma de la administración financiera, para que “la asignación de los recursos públicos se haga en marcos de mayor transparencia, eficiencia y celeridad”.

Asimismo modificarán el Régimen de Compras y Contrataciones Públicas, y buscarán intensificar la producción con un proyecto de ley que cree el “Programa de incentivos fiscales a la inversión y el empleo”, con el objetivo de promover la inversión como estrategia de generación de más y mejor empleo, con un Plan de Crédito fiscal que “implicará una inversión real de 1.300 millones de pesos”.