BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de octubre de 2014
NOTICIAS
“Somos la oposición del Gobierno”
Juan Carlos Blumberg estuvo en un acto en Lomas de Zamora junto a su candidato a intendente por el Frente Vamos, el empresario Miguel Angel Avalos.
23 de septiembre de 2007
En un acto realizado en la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora
Juan Carlos Blumberg y su compañero de fórmula Patricio Caselli acompañaron a quien
va como candidato a intendente Miguel Angel Avalos.

El citado Avalos presentó allí a quienes lo acompañarán como candidatos a concejales y consejeros escolares señalando que “quiero ser intendente de Lomas de Zamora donde nací -manifestó Avalos-, porque Lomas está sumida en la pobreza, arrasada por la corrupción, porque todos los que fueron intendentes no resolvieron nada y los que quieren ser o que fueron y hoy son diputados o concejales tampoco resolvieron nada”.

“En Lomas no hay obras, no hay cloacas, la gente no tienen agua potable –agregó-. Hay que terminar con el clientelismo. Ha llegado la hora de generar nuevos proyectos para recuperar Lomas. Yo no tengo compromiso con nadie, sólo con la gente. Somos la oposición del Gobierno. Con Sobisch a nivel nacional y Blumberg en la provincia tenemos un proyecto para la gente”.

A su turno, el candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Patricio Caselli, señaló que “el cambio se llama Juan Carlos Blumberg y Miguel Angel Avalos”. Por otra parte, Caselli se refirió a los dichos del gobernador Felipe Solá, quien aseguró dejar una provincia ordenada, pero el candidato advirtió que “Solá deja tres secuestros por día en la provincia, donde se comete un delito cada dos minutos. Menos mal que Solá se va”, enfatizó Caselli.

En el cierre del acto, Blumberg dijo que “hubiese preferido que nadie me conozca y estar con mi hijo Axel en mi casa; él no está más y ahora estoy luchando por sus amigos, por la gente que vive con miedo por la inseguridad”.

“He recorrido el mundo para conocer como se combate el delito y comprobé que lo que se hace en la provincia de Buenos Aires es todo al revés, por lo que sostengo que Arslanian es el ministro de la inseguridad”.

Blumberg concluyó pidiendo “que nos acompañen el 28 de octubre” y remató con lo que presenta como su eslogan electoral para octubre: “voy a ser el primer policía de la provincia y voy a velar por la seguridad de sus hijos”.