BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de octubre de 2018
EMPRESARIAS
Cooperativas firman convenio de cooperación
Las cooperativas acordaron incorporar herramientas estratégicas de financiación para que las entidades de la economía solidaria “profundicen su misión de financiar la economía real”.
5 de abril de 2018
A partir del reciente acuerdo de cooperación técnica y comercial entre Mercado Argentino de Valores y la Federación Argentina de Cooperativas de Crédito, firmado en el marco de la Expo EFI, se acordó incorporar a su portfolio herramientas de financiación tales como cheques de pago diferido, obligaciones negociables y fideicomisos financieros, que el MAV como mercado especialista en pymes y economías regionales lidera desde hace mucho tiempo.

“Ofrecemos instrumentos estratégicos mediante los cuales las entidades de la economía solidaria podrán profundizar su misión de financiar la economía real, la producción y el consumo”, afirman desde MAV.

El convenio lleva las firmas de Pablo Bortolato, presidente del MAV y de Marcelo Kremer, secretario de la FACC y el diputado nacional José Núñez, vicepresidente de la Comisión de Pymes de la Cámara baja.