BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de abril de 2018
EMPRESARIAS
Llegan a Uruguay autos eléctricos BMW
De la mano de Motor Haus (concesionario oficial de la marca bávara en Uruguay), llegan al vecino país los autos eléctricos. Ellos son: el Serie 3, 5 y la camioneta X.
9 de abril de 2018
BMW Group continúa con su crecimiento sostenible y rentable en Latinoamérica y el Caribe, ampliando su papel como líder en innovación. El Grupo refuerza las áreas estratégicas de movilidad eléctrica y sustentable, con la introducción de la línea iPerformance en Uruguay, acción que promete marcar un punto de inflexión en el mercado nacional.

Los vehículos híbridos enchufables que se ofrecen al mercado cuentan con un motor eléctrico y un motor de combustión, acompañados de baterías de alto voltaje que pueden recargarse al conectar el vehículo a la red eléctrica. Esto permite disfrutar de todas las ventajas de la conducción puramente eléctrica (sin emisiones y sin ruidos), pero también del rango de un motor de combustión.

Estos vehículos de vanguardia se destacan por su menor costo de consumo, la posibilidad de utilizar únicamente el modo eléctrico en distancias cortas y la reducción del impacto medioambiental y sonoro. El éxito de BMW siempre se basó en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por eso, la firma estableció la sustentabilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, responsabilidad en los productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.