BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 23 de julio de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Larreta le entregó las llaves de la Ciudad a Rajoy
En el marco de la visita del primer mandatario español a nuestro país, el jefe de Gobierno porteño le brindó un homenaje y también el diploma de Visitante Ilustre.
11 de abril de 2018
En el marco de la visita del presidente de España, Mariano Rajoy, a nuestro país para fortalecer las relaciones bilaterales, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le entrego las llaves de la Ciudad y lo distinguió como Visitante Ilustre. El mandatario se encuentra de viaje con una comitiva de 70 empresarios.

En ese sentido, Rodríguez Larreta explicó que “somos una ciudad cosmopolita y diversa, producto de la cantidad de inmigrantes que vinieron de diferentes partes del mundo” y destacó que “la colectividad española, junto a la italiana, es de las más tradicionales y de las que más aportaron a la cultura y a la identidad porteña”.

Cabe resaltar que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, elogio en reiteradas oportunidades la relación entre Argentina y España, la comparó con dos amantes que se reencuentran y al encontrarse con Rajoy aseguró que el mandatario “es un ejemplo a seguir”.