BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 26 de abril de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Buscan ratificar la adhesión de la Ciudad al pacto fiscal
La Legislatura porteña se reúne desde las 11.40 para adherir al acuerdo fiscal federal. Complejo Barracas Peña y catalogación de locales para fiestas infantiles serán otros temas a tratar.
12 de abril de 2018
En una nueva sesión ordinaria, la Legislatura porteñas se reúne desde las 11.40 para debatir la adhesión del distrito capitalino al acuerdo fiscal federal; también se tratarán los proyectos relacionados al complejo Barracas Peña y catalogación de locales para fiestas infantiles.

El Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal y Buenas Prácticas de Gobierno, que fue propuesto por el Poder Ejecutivo Nacional y suscripto por el gobierno de la CABA y las provincias, será tratado para su aprobación legislativa, que requiere en la votación una mayoría simple. Es un proyecto de la Jefatura de Gobierno local, que tiene despacho de la comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria.

También se tratará en segunda lectura (ya tiene una primera aprobación y pasó por Audiencia Pública) la sanción de la ley que permitirá realizar las obras de rescate del Complejo Barrancas Peña, que incluye la construcción del edificio del ente Acumar y más de un kilómetro de nuevo paseo ribereño en el barrio de Barracas.

Entre otros temas propuestos, se dispondrán homenajes, declaraciones de interés, pedidos de informes, nominación de personalidades destacadas y huéspedes de honor.