BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 26 de abril de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Emotivo homenaje a Enzo Pagani
En la Parroquia San Juan Diego se realizó una misa en conmemoración del primer aniversario del repentino fallecimiento del expresidente del Consejo de la Magistratura.
12 de abril de 2018
Con una misa celebrada en la Parroquia San Juan Diego se recordó la figura de Enzo Pagani, al cumplirse el 29 de marzo pasado el primer aniversario de su repentina desaparición física, cuando ejercía la presidencia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, a los 47 años de edad. Pagani era abogado de profesión y había sido legislador porteño en dos oportunidades al tiempo que desde su cargo de dirigente del club Boca Juniors creó el área de “Boca Social” que tanta ayuda continúa brindando a los chicos con mayores carencias.

En un clima de profunda emotividad el sacerdote encargado de la ceremonia remarcó las dotes “de bondad y solidaridad que Enzo impartió a lo largo de su vida”. Estaban presentes la señora de Pagani, Karina Leguizamón, su madre Gladys Elena, además de familiares y amigos de distintos ámbitos que compartieron muchos años de actividad con el político y dirigente del club xeneize.

Participaron del oficio religioso el presidente del club Boca, Daniel Angelici; el vicepresidente 1º de la Legislatura y secretario general del Pro, Francisco Quintana; el ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo; las consejeras de la Magistratura, Silvia Bianco y Vaneza Ferrazuolo; la auditora Raquel Herrero; el defensor adjunto del pueblo, José Palmiotti; el legislador Ariel Alvárez Palma; el dirigente del PJ porteño, Juan Manuel Olmos; el secretario general de Boca Juniors, Chistian Guibaudo; el director de AySA, Pablo Walter y excolaboradores de Pagani, entre tantos otros.