BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 26 de septiembre de 2018
NOTICIAS
“La Justicia jujeña pierde credibilidad cada día”
El bloque Justicialista de la Cámara de Diputados se manifestó acerca del pedido de detención de Eduardo Fellner, referente peronista de la provincia de Jujuy.
12 de abril de 2018
Los diputados nacionales del bloque Justicialista manifestaron su preocupación porque “en la misma semana en la que se intervino el PJ, se ordena la detención arbitraria de un expresidente del partido y exgobernador peronista. Nuevamente se ordena una detención sin indagatoria ni procesamiento, no habiendo ningún elemento nuevo en la causa que la justifique”.

“Eduardo Fellner siempre se mantuvo a derecho. Este proceso tiene dos años y no existió ningún tipo de obstaculización a la investigación. Se presentó ante la justicia cada vez que se lo solicitaron y estuvo siempre a disposición”, señalaron los legisladores conducidos por Pablo Kosiner.

Asimismo, agregaron que “esta medida, fuera de los cánones del estado de derecho, solo logra generar dudas e incertidumbre sobre el funcionamiento del sistema judicial”.

“Quienes conocemos a Eduardo Fellner sabemos de su integridad y su fuerte compromiso con Jujuy y con la Argentina”, sostuvieron los diputados en un comunicado.