BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de julio de 2018
NOTICIAS
Agustín Rossi de campaña en territorio bonaerense
Estuvo en Lomaz de Zamora, donde se reunió con el intendente Insaurralde, y afirmó que “no hay un vecino o vecina que me diga que vive mejor desde que gobierna Cambiemos, todos están peor”.
12 de abril de 2018
El jefe del bloque de diputados nacionales del FpV-PJ, Agustín Rossi, realizó una recorrida por Lomas de Zamora, donde señaló que “esta visita llenó de satisfacción a todos los simpatizantes del movimiento popular y a quienes no logra conformar el gobierno de Macri”, dijo.

Acompañado por su referente local, Walter Ojeda, el legislador santafesino fue recibido por el intendente local Martín Insaurralde y el legislador bonaerense Federico Otermín, con quienes dialogó sobre gestión y militancia.

Seguidamente, concurrió al Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas y junto al secretario Aldo Castro encabezó una charla ante más de 200 empleados comunales. Luego visitó la sede del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, y se sumó al reclamo por los derechos de los electrodependientes visitando la casa de Joaquín, chico cuyos padres vienen reclamando al Gobierno Nacional la intervención ante las empresas de energía eléctrica para que cumplan la ley que garantiza el suministro permanente y gratuito del servicio.

La recorrida terminó con un acto en Ingeniero Budge, donde manifestó que “es enorme el deterioro de la vida de los argentinos desde que gobierna Macri” al analizar la realidad social-económica del país, y aseveró que “Cambiemos llegó al gobierno para favorecer a los más ricos y perjudicar a los que menos tienen”.

En el mismo sentido, Rossi afirmó que “la derecha argentina encarnada en Mauricio Macri lleva adelante medidas antipueblo”, en referencia a “los tarifazos, la reforma previsional, la apertura indiscriminada de importaciones, el brutal endeudamiento externo, la destrucción del mercado interno y el bajo techo de las paritarias, atentan contra la calidad de vida de los argentinos”.

“No hay un vecino o vecina que me diga que vive mejor desde que gobierna Cambiemos, todos están peor”, comentó el dirigente al tiempo que instó a “seguir trabajando para construir una unidad opositora amplia, democrática, nacional y popular" para que en 2019 "deje de gobernarnos este modelo neoliberal que sólo tiene para ofrecer angustia y pobreza".