BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 19 de agosto de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Nombrarán a un paseo de Recoleta en honor a Hardoy
Por iniciativa del diputado de Vamos Juntos Eduardo Santamarina, la Legislatura nombrará a un paseo porteño como “Emilio J. Hardoy”, en honor al expresidente Provisional del Senado.
13 de abril de 2018
Gracias a una iniciativa impulsada por el legislador de Vamos Juntos, la Legislatura porteña nombrará a una plazoleta del barrio Recoleta como “Emilio J. Hardoy”, en honor al expresidente Provisional del Senado. El paseo se encuentra ubicado en la Av. Presidente Manuel Quintana, entre las calles Ayacucho y Presidente Roberto M. Ortiz.

El acto se llevará a cabo este lunes a las 12, y estarán presentes el senador Federico Pinedo, autoridades del Gobierno de la Ciudad, diputados, miembros de la Fundación Emilio J. Hardoy -entre ellos el vicepresidente primero de la misma, Roberto Durrieu-, afiliados del Partido Demócrata de la Capital Federal, amigos y familiares del homenajeado.

Cabe recordar que el doctor Emilio Julio Hardoy fue diputado nacional en dos oportunidades, senador provincial de Buenos Aires, Convencional Constituyente en 1959 y presidente del Partido Conservador de Buenos Aires. Abogado de profesión, también se desempeñó como periodista y editorialista.