BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de julio de 2018
NOTICIAS
Repudian agresiones a representantes de la prensa
A través de un proyecto de declaración, una diputada radical condenó lo sucedido en las puertas de la sede nacional del Partido Justicialista.
16 de abril de 2018
El día de la intervención del Partido Justicialista nacional se produjeron incidentes durante los cuales fueron agredidos representantes de la prensa, lo que llevó a la diputada nacional Olga Rista a presentar un proyecto de declaración sobre el tema.

En el mismo expresa su más “enérgico repudio y profunda preocupación por las agresiones sufridas por el camarógrafo de la agencia Télam Fabricio Baca y el cronista Jorge Moure, de Radio Mitre, el pasado 10 de abril, mientras cubrían la asunción del designado interventor del PJ, Luis Barrionuevo.

“Se trata de una violación a la Libertad de prensa y cualquier coerción al trabajo periodístico es inaceptable”, consideró la diputada a través de un proyecto que suscribieron también sus pares oficialistas Cornelia Schmidt-Liremann, Lucas Incicco, Hernán Berisso, Aída Ayala, Estela Regidor, Natalia Villa y María Soledad Carrizo.