BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de abril de 2018
NOTICIAS
Aborto legal: será el turno de Débora Plager, Julia Mengolini y Muriel Santa Ana
Las periodistas y la actriz defenderán el proyecto de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. También lo harán la exdiputada María Luisa Storani y el filósofo Darío Sztajnszrajber.
16 de abril de 2018
La tercera jornada de exposiciones sobre el proyecto para despenalizar el aborto contará una vez más con la presencia de figuras mediáticas. Las periodistas Débora Plager y Julia Mengolini, la actriz Muriel Santa Ana y el filósofo Darío Sztajnszrajber serán algunos de los defensores de la interrupción voluntaria del embarazo.

Las comisiones de Legislación General, Salud, Familia y Legislación Penal -donde el jueves pasado hubo escasa participación de diputados- volverán a reunirse este martes a las 9 para escuchar, en primer lugar, a los invitados en contra del aborto legal, mientras que por la tarde será el turno de las voces a favor.

La exdiputada nacional y parlamentaria del Mercosur María Luisa Storani; la coordinadora de MuMaLá, Raquel Vivanco; la abogada Natalia Volosin, y la exsenadora nacional María Eugenia Estenssoro también integran el listado de 22 expositores que respaldarán el proyecto de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

En contra habrá otros 22, entre ellos Pablo De la Torre, secretario de Salud de San Miguel y hermano de Joaquín De la Torre, ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal. También hablarán Leonardo Pucheta, del Centro de Bioética, Persona y Familia; el médico Rodolfo Keller y la jurista Débora Ranieri, entre otros.

Para acceder al listado completo, haga click aquí.