BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 16 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Petri destacó que Aguad “garantizó que la búsqueda va a continuar”
El diputado radical ponderó la presentación del ministro de Defensa ante la bicameral investigadora del ARA San Juan y dijo que “contestó todas las preguntas”.
17 de abril de 2018
El diputado oficialista Luis Petri (UCR) destacó este martes la presentación del ministro de Defensa, Oscar Aguad, ante la bicameral investigadora del ARA San Juan y resaltó que el funcionario “garantizó que la búsqueda va a continuar”.

Tras una virtual interpelación de más de nueve horas, el radical calificó como “muy positivo” el encuentro, donde Aguad “contestó todas y cada una de las preguntas, tanto de familiares como legisladores”. “Fue un hecho inédito para el tratamiento de una comisión”, agregó en declaraciones a radio Milenium.

Además de considerar que “todas las dudas que existían fueron evacuadas”, el vicepresidente segundo de la Cámara baja sostuvo: “El ministro garantizó que la búsqueda va a continuar, y que se iba a publicar hoy la contratación directa de una empresa para continuar las tareas de búsqueda, la empresa venezolana u otra empresa que pueda llegar a ofertar”.

Sobre el pedido de renuncia al ministro, efectuado ayer por los parientes de los tripulantes, expresó que los familiares “tienen el dolor y la angustia propia de no haberlos encontrado por más de cinco meses” y opinó que “es legítimo que reclamen encontrar a sus familiares desaparecidos”.