BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 25 de octubre de 2014
NOTICIAS
La Coalición Cívica presentó sus candidatos santafesinos
La cita fue en Rosario, donde Carrió y Giustiniani encabezaron el acto en un distrito en el que tienen cifradas grandes expectativas.
25 de septiembre de 2007
La candidata presidencial y su vice volvieron a mostrarse juntos. Esta vez, el segundo ofició de anfitrión. Allí estuvieron Elisa Carrió y Rubén Giustiniani, con la excusa de presentar a los candidatos a diputados nacionales del sector por la provincia de Santa Fe.

"La política tiene que mirar al futuro, ahora la Justicia; y también las auditorías internas tienen que mirar al pasado", anunció la fundadora del ARI, quien debió justificar la ausencia de nada menos que el gobernador electo de Santa Fe, Hermes Binner: "tiene que dedicarse a preparar la administración de Santa Fe", aclaró.

La cita fue en el Centro de Convenciones Patio de la Madera y allí la candidata y su vice ofrecieron una conferencia de prensa en la que anticiparon que su objetivo para ganar en octubre es “generar los procesos de planes sociales de la niñez y la vejez, es ordenar la economía, es restablecer la República y es establecer los lineamientos de la nueva educación".

Giustiniani volvió a referirse a la cuestión de la transparencia en los comicios. Al respecto dijo que "nosotros le hemos planteado al gobierno que deben dar todas las garantías", y agregó que “hemos dicho: primero, que se convoque a los partidos y a los candidatos de la oposición al Ministerio del Interior para dar la suficiente garantía; segundo, la veeduría de la OEA es importante".

A su vez, Carrió dijo que "hay que ir a una política de baja inflación, privilegiando un crecimiento menor al nueve por ciento, pero sostenido en el tiempo" para que el país sea "previsible, donde la gente sepa que puede sacar el crédito para su casa y pagarlo a tasa fija en los próximos 20 años".

Los candidatos presentados son la actual diputada nacional Susana García, quien va por la reelección, seguida por el socialista Miguel Barrios, la diputada provincial del ARI Verónica Venas y el radical frentista Fabián Peralta.