BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 1 de agosto de 2014
NOTICIAS
Balestrini se tomará licencia
Cuando vuelva a reunirse, la Cámara de Diputados deberá tratar el pedido efectuado por su titular, quien desea dedicarse de lleno a la campaña con vistas a los comicios del 28 de octubre, en los que participa como candidato a vicegobernador bonaerense.
25 de septiembre de 2007
Todo indica que no habrá sesiones hasta después de las elecciones nacionales, pero igual la formalidad está hecha. El titular de la Cámara baja, Alberto Balestrini, solicitó licencia hasta el 31 de octubre, y la misma debería ser tratada cuando vuelva a reunirse el Cuerpo.

Al justificar la requisitoria del presidente de la Cámara, su vocero, Raúl Gómez, señaló que "es imposible atender las obligaciones de la presidencia del cuerpo y las exigencias de la candidatura a vicegobernador de un distrito tan extenso como el bonaerense, que requiere largos viajes durante la campaña".

El pedido de licencia sin goce de sueldo fue formulado por Balestrini a través de una nota presentada en Mesa de Entradas el último viernes. Allí se aclaran los motivos del pedido.

La aceptación de las licencias de los diputados es una formalidad que generalmente se cumple cuando los legisladores se hallan virtualmente en uso de las mismas. En este caso, y tomándose en cuenta las circunstancias ya apuntadas, es probable que el pedido jamás vaya a ser tratado.