BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 30 de octubre de 2014
NOTICIAS
El PRO se planta ante el Gobierno por el tema de la policía
El jefe del bloque de Diputados advirtió que al no permitirse el traspaso de las fuerzas de seguridad a las autoridades porteñas, quienes festejan son los delincuentes.
26 de septiembre de 2007
El diputado nacional Federico Pinedo sostuvo que si el Gobierno nacional se niega a avanzar sobre el traspaso de la policía "los que festejarán son los delincuentes".

Primer candidato de la lista para diputados nacionales, Pinedo sostuvo que "el diálogo es imprescindible para avanzar en la transferencia de la policía a la ciudad y darle seguridad a los vecinos".

Pinedo se pronunció en esos términos al término de una visita a la guardería infantil Leandro N. Alem, en el barrio de Constitución. Allí, recorrió las instalaciones del lugar, que también funciona como comedor comunitario, junto a Marta Varela, candidata a senadora nacional, y a Rodrigo Herrera Bravo, candidato a diputado.

Los dirigentes de PRO explicaron a los padres de los niños los proyectos que se llevarán adelante desde la Jefatura de Gobierno de la ciudad para promover la creación de Centros de Cuidado Infantil.

Se prevé que en esos sitios los chicos de 45 días a 3 años podrán pasar el día y recibir atención integral en términos de educación, estimulación temprana y alimentación saludable.