BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de julio de 2018
LEGISLATURAS PROVINCIALES
Homenajearán al tripulante del ARA San Juan Fabricio Alcaraz
El legislador provincial puntano Juan Pablo Funes Bianchi presentó un proyecto para declarar “héroe puntanto” y homenajear al tripulante.
24 de abril de 2018
El diputado provincial por San Luis Juan Pablo Funes Bianchi presentó en la Legislatura un proyecto para declarar “héroe puntano” y rendir homenaje a Fabricio Alcaraz, nacido en Volcán; quien en cumplimiento de su deber patriótico fuera uno de los tripulantes del ARA San Juan, desparecido hace más de cinco meses.

El legislador comentó que visitó a su familia para invitarlos a su formalización, el día miércoles en el recinto, y que “ver la fortaleza de su familia, y el orgullo que sienten cuando lo nombran es una sensación difícil de explicar”.

“Hay cosas que deben servir para unir a los argentinos, más allá de las ideologías. Debemos saber la verdad de lo que les paso a los 44 tripulantes”, expresó Funes Bianchi al respecto, y sostuvo que, aunque este proyecto “no cambiara la difícil realidad que tiene que vivir la familia y amigos”, es por lo menos, “un gesto que las instituciones tenemos que dar, no olvidarnos de su dolor, y respetar su honor”.