BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 16 de abril de 2014
NOTICIAS
Candidatos oficialistas en campaña
El ministro de Trabajo encabezó un acto en Devoto.
27 de septiembre de 2007
Recién llegado de Nueva York, Carlos Tomada protagonizó un acto organizado por el kirchnerismo de la Capital Federal. Allí, el primer candidato a diputado nacional por el FpV aseguró que "no venimos a repetirnos sino a mejorarnos".

"Sabemos que tenemos una deuda social que pagar y estamos orgullosos de la dirección que hemos tomado porque va a favor de la inclusión de todos", señaló el ministro de Trabajo en el Club Fénix del barrio de Devoto.

La organización del evento corrió por cuenta de Red por Buenos Aires, uno de los partidos que forman parte del Frente para la Victoria.

Hablaron también la ex legisladora porteña Sandra Dosh, candidata a senadora suplente en la lista encabezada por Daniel Filmus, y Mara Brawer, postulante a diputada en la lista que encabeza Tomada.

Este último dijo que "la mejora del país, los buenos datos de crecimiento del PBI o la industria no nos sirven si no incorporamos a la gente".

Por otra parte, Tomada sostuvo que a partir de la gestión de Néstor Kirchner "estamos dando vuelta una página de la historia y lo estamos haciendo con memoria y con convicciones de que hubo una Argentina mejor, una sociedad sin fragmentación cuyos valores fundamentales eran la educación y el trabajo".