BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 15 de agosto de 2018
OPINIÓN
¡A seguir luchando por la Patria justa, libre y soberana que merecemos!
Por Silvina García Larraburu. En el marco del Día del Trabajador, la senadora reivindica a Juan Domingo Perón y habla de derechos conquistados que “están siendo cercenados”.
1 de mayo de 2018
Las grandes masas, las mayorías, nada menos que las trabajadoras y los trabajadores, cada vez que supieron “unirse para conquistar una sociedad más justa", como decía Agustín Tosco, lograron conquistar la felicidad del pueblo.

Quienes viven de su fuerza de trabajo, no sólo constituyen la columna vertebral de todo proyecto político que pretenda la dignificación de su Patria y del pueblo, sino que además a lo largo de la historia han sido los protagonistas de los cambios de época.

La identidad de nuestros trabajadores siempre fue peronista; fueron quienes rescataron a Juan Domingo Perón el 17 de octubre de 1945, gracias a que, con sabiduría, nuestro líder supo interpretar y ampliar los derechos sociales y laborales.

Lamentablemente hoy, en el marco de un paquete de medidas de ajuste, los derechos conquistados están siendo cercenados y mediante la reforma laboral que se busca implementar, el Gobierno pretende castigar a los protagonistas de la Patria para beneficiar al capital concentrado.

En estos tiempos tan difíciles, envío mi aliento y acompañamiento a los trabajadores que están viviendo momentos difíciles por la implementación de innumerables medidas en contra del empleo, como la falta de paritarias, despidos, salarios consumidos por la inflación reinante y tarifazos en todos los servicios.

Trabajadoras y trabajadores, no tengan dudas, esta realidad nos lleva a luchar con más fuerza que nunca para recuperar el país y la Patria Justa, Libre y Soberana que merecemos.

¡Feliz día!