BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 22 de noviembre de 2014
NOTICIAS
Cobos en un acto de la Concertación
El candidato a vicepresidente de Cristina Fernández encabezó el lanzamiento de candidatos kirchneristas en Neuquén.
27 de septiembre de 2007
El gobernador mendocino Julio Cobos protagonizó el acto en el que se presentaron los postulantes de la Concertación Plural para el Congreso de la Nación.

En ese marco, Cobos anticipó que la Concertación ganará en primera vuelta el 28 de octubre aunque precisó que "hay que recorrer el país, no descuidar ningún territorio, llevar nuestro mensaje, que es lo que pensamos de la Concertación, que es lo que pensamos del país a largo plazo y que es lo que estamos soñando".

"En esto estamos juntando y conjugando hombres de distintos sectores políticos como es el caso de Neuquén donde se suman radicales, justicialistas, del Frente Grande para apostar al crecimiento sostenido del país", sostuvo el candidato a vicepresidente.

No pudo obviar la polémica generada en torno al índice del INDEC que se contradice con lo recogido por los organismos de su provincia.

"Es un tema técnico", dijo al respecto, apuntando que "se le ha pedido una aclaración al INDEC porque es el INDEC el que calcula los índices y en este caso hubo una versión determinada de un índice con una explicación y después otra".

Cobos reafirmó su pertenencia radical a pesar de haber sido expulsado del partido al afirmar que "los burócratas de turno no me van a cambiar el sentido de pertenencia. Llegado el caso si la ciudadanía nos demuestra que este ha sido el camino hablaremos después del 28 de octubre".

La Concertación neuquina lleva como candidatos a Senadores a Marcelo Fuentes y Nancy Parrilli y a Diputados Nacionales a Hugo Prieto (UCR) y a Beatriz Gentile (PJ).